Pronóstico de olvido

A pesar que la soledad ambiental lo anuncia.
A pesar del brillo burlón de los anuncios de neón.

A pesar de la ausencia de tu lluvia nocturna.
A pesar que la primavera no llega al último rincón.

A pesar que la calidez se escondió en tus fotos de antaño.
A pesar de la página de besos siempre doblada bajo el brazo.

A pesar de alegrías inconclusas que adornan mi pared.
A pesar que en mi alma aún no se apaga esta sed.

A pesar que los vientos no se van como tú, en retirada,
y que tengo -por las dudas- una manta de abrazos bajo la almohada.

A pesar de tanto vacío impuesto al atardecer.
A pesar que otros - sin que lo sepas-  se dejan caer en él...

A pesar del pronóstico de olvido a causa de la distancia.
A pesar de tus silencios, y de tu ausencia arbitraria.

Debo decirte que aún te llevo en mi bolsillo.
Debo decirte que aún estás conmigo.


Comentarios

Entradas populares