AL OTRO LADO DE TI






















En este sitio perfecto donde mi mano
te  invita;
donde las distancias se acortan
confundiendo silencios;
donde habita tu palabra y la mía
y se descuelgan promesas,
se amurallan sentimientos.

Allá donde la  historia se construye
con trozos de  espacio y de tiempo,
de mosaico en mosaico se vuelcan las horas
en el borde del cuerpo que escapa
para completar la sombra de los ecos
escondidos al fondo de mi garganta.

Es el otro lado de esta historia
donde sólo yo escribo mil finales
en estrechos laberintos de sustantivos
que tragan  palabras sin misterio
o las escupen irreverentes, a raudales.

Nadie cruza el espejo ciego de estos días
excepto tu pie ligero, excepto tu sonrisa franca.
Y acá me quedo en espera celeste y cuadriculada
con el lápiz entre mis dedos
la lámpara, la mesa, la nada.







Comentarios

Entradas populares