DOBLE FAZ
























Cuando vienes,
llenas de pájaros
las esquinas vacías  
de mi  corazón.
Bandadas 
de  alucinado  vuelo
rozan nubes  
reconocen con su  canto 
un sabor que no es.

Recuerdos
enredan  alas  insaciables,
atajan el  vuelo, 
apagan su luz.
Son tragadas
por  el vórtice
de la presencia  ausente.
Se arrinconan, 
ciegas de esperanza.

Cuando vienes,
el reloj marca 
los tiempos de tu mirada.

Desconozco esa voz
que baja de los árboles
hasta mi boca
para  gustar en silencio
su inadvertido sabor.

Cuando vienes,
me enmudecen
los latidos
de tu corazón delator.
Intento descifrar
razones,
pretendo  su  liberación,
sólo para vivir
mi  esencia única 
y verdadera
en un segundo sin fin.

Porque cuando vienes,
me aparto de mi ruta
para ir a tu encuentro.

Imágenes
ahogo en mi obstinado puño
y dejo el  olvido  en tus manos
para no desconocerlo.

Y recuerdo
que tengo  un nombre
para  masticar  hasta diluirlo
en ese beso
que no es  tuyo ni mío.


Comentarios

Entradas populares