SE ME VIENE TU NOMBRE

















Se me viene tu nombre,
se me viene a ratos,
y viene por las noches
a tomarme de las manos.

Se me viene tu nombre
se me viene callado,
con palabras que no he oído
llenando todos los espacios.

Se me viene tu nombre
se me viene a ratos
con su acento extranjero
que no he saboreado.

Se me viene tu nombre
se me viene en la noche
y te metes en mi lecho
y me despierta tu abrazo.

Se me viene tu nombre
se viene tan solitario
con dos simples sílabas
cuelgas de mi abecedario.

Se me viene tu nombre
se me viene a ratos,
con tres consonantes
pintas de rojo mis labios.

Se me viene tu nombre
se me viene a ratos
y me susurras al oído
y  te adormeces en mis párpados.

Se me viene tu nombre,
se viene simplemente,
asoleando alguna tarde
lloviendo nostalgia siempre.

Se me viene tu nombre,
se me viene sin aviso
y charlas con mis poemas
o me miras mientras duermo.

Porque se me viene tu nombre
se me viene por momentos
a caminar por el reino
intangible de los sueños.














Comentarios

Entradas populares